0 items / 0.00

Condiciones de compra

Todas las piezas expuestas en Regalos con mucho Arte son únicas, en edición limitada o por encargo. Están elaboradas a mano a base de gemas y otros materiales. Por esta razón, no es posiblle la realización de piezas iguales a otras. Sí se pueden hacer piezas basadas en algún modelo de la tienda.

Para hacer un pedido siga los pasos que le indica la tienda.

Forma de pago. La forma de pago aceptada es mediante Paypal o tarjeta de crédito. Si lo realiza con Paypal, después de aceptar el pedido, el cliente será conducido a la web de Paypal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido nuevamente a Regalos con mucho Arte.

Gastos de envío. Los envíos se realizan mediante mensajería. Envíos a la península, Baleares, Unión Europea, Suiza, Noruega, Estados Unidos y Canada. La tienda le informa automáticamente de los gastos de envío al formalizar la compra, icluyéndolos en el precio final del producto reflejado en el "carro". El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del precio del envío, también está incluido en dicho precio final, pero no cualquier otro tipo de impuesto, arancel o recargo.

Plazo de entrega. Los envíos en la península y Baleares tardan entre 3-5 días laborables, en la Unión Europea, Suiza y Noruega entre 5 y 9 días laborables y a estados Unidos y Canadá entre 7 y 15 días laborables. En el caso de las FOTOGRAFÍAS, añadir 12 días más al plazo de entrega, a cualquier país. En Regalos con mucho Arte se entregan los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días, una vez confirmado el pago por parte del cliente. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones. Todas las piezas se revisan cuidadosamente antes de ser enviadas, por lo que la devolución de éstas se estudiará detenidamente y sólo sería posible en el caso de que la pieza comprada tuviera algún defecto de fabricación. Si fuera así, se solucionaría rápidamente sin coste alguno para usted, mediante el envío de la pieza después de haber solucionado el problema o bien mediante la devolución del importe, incluidos los gastos de envío.

Impuestos. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, arancel o recargo.

Precios. Las piezas se venden al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez. Regalos con mucho Arte se reserva el derecho a modificar precios, artículos u otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright. Todas las imágenes, nombre de la tienda y fotos, están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

CONTACTO:regalosconmuchoarte@gmail.como  /  Móvil  607 590 323