0 items / 0.00

Collares por encargo


Se hacen Piezas por Encargo, pudiéndose elegir un cuadro, un tema de interés o incluso un vestido para una ocasión especial, que sirva de inspiración para diseñar y realizar las piezas.

Imagínate que sabes el pintor preferido de una amiga a la que le quieres hacer un regalo. Además de ser una pieza única, es un regalo totalmente personalizado. ¡ Aciertas seguro !

Si estás en Madrid y es para una boda, comunión, una fiesta, incluso se puede probar la pieza antes en tu domicilio. Así podrás verla con el vestido y accesorios que vayas a llevar ese día.

CONTACTO:regalosconmuchoarte@gmail.como  /  Móvil  607 590 323


ENCARGOS REALIZADOS

COLLAR LORETO. Inspirado en una obra de Joaquín Mir. Es para asistir a una boda con un traje azul noche con escote en pico. Quiere algo muy espectacular, grande.


PULSERA GIRASOL. Simplemente para regalar a una amiga de Chicago.


PENDIENTES LA DANZA. Es un encargo para una boda. El vestido es en guipur gris, con los zapatos y el bolso a juego. La idea es que la única nota de color sean los pendientes.


ALFILER EN LA VENTANA. Cristal, fieltro, plumas y gasa, es un regalos para una madre. me dejan que elija la obra pictórica y para inspirarme escojo una obra de Pierre Bonard, pintor impresionista y costumbrista, en la que se ve a una mujer relajada, asomarse desde el jardín, a un comedor, como si observase su hogar después del trabajo.



PULSERA DEGAS. Gasa, terciopelo, malla de lino acabado en dorado y jade. Para el cumpleaños de una amiga, me piden algo especial: "Mi amiga es....muy ella, cómo decirte, etérea, le gusta el Museo del traje, los pintores impresionistas. es un alma delicada, la identifico con Degas. Sobria vistiendo, es muy glamourosa y un encanto. Ya me dirás lo que se te ocurre"



COLLAR ROSSO Y COLLAR ALICE. Encargo para celebrar en Milán el estreno de Alicia en el país de las Maravillas, de dos conocidos directores de teatro, su amiga Rosa les regala estos detalles inspirados en dicha obra.



COLLAR VERANO DEL 43. Tiempo de Verano de Edward hopper. 1943. Una enamorada de Hopper me hace un encargo de un colgante para coordinar con unos pendientes. La gasa le da un toque muy femenino y contrasta con las piedras utilizadas. Tridacna, gasa y cadena.



COLLAR ALMENDRO. Cristal y cierre con formas vegetales. Almendro en Flor de Vicent Van Gogh 1890. Es para una invitada a una boda que llevará un traje muy neutro y de líneas rectas. El cuello es redondo y el collar encajará perfectamente en el mismo. El resultado final es un collar de doce vueltas en cristal turquesa que ilumina el vestido.



COLLAR AREOI. Madera, resina, lava, coral rosa, ágatas y ojo de tigre. La semilla de Areoi de Paul Gauguin. Es un regalo  muy especial para la persona que recibirá el regalo.



COLLAR ATARDECER ROJO. Coral, lava y resina. Sol tropical de Emil Nolde 1914. es para una madre muy especial, con gustos muy étnicos. Encargado por su hija para celebrar su cumpleaños.



COLLAR EL BESO.Ágatas, cristal y nácar. El Beso de Gustav Klimt 1907-1908. Simplemente una amiga le quiere regalar a otra un collar que le recuerde a este cuadro.