0 items / 0.00

CAMBIO DE MARCA

Regalos con mucho Arte se convierte en "VIKKI PLAZA , Joyas sobre Arte". Te cuento la historia y proceso de la nueva marca. 


Llevo tres meses estudiando, analizando y trabajando para realizar un cambio en este proyecto. Proyecto con el que vibro desde el momento que la obra de un artista me "seduce y atrapa" y comienzo a observar el ritmo de sus pinceles, texturas, la escena que representa en su tiempo, su sentimiento y que hace que me impaciente cuando termino una pieza para compartirla y disfrutarla contigo. 

Es un cambio al que me ha costado dar forma, que mira al futuro gracias a ocho años de crear piezas sobre arte y a un proyecto que ha crecido conmigo. Entra en un momento de madurez, de apostar fuerte y con mucha más energía, si cabe y con el deseo de que si adquieres una de estas piezas, disfrutes de uno de tus artistas preferidos y recuerdes que el arte habla siempre desde la emoción. 

En esta nueva etapa mediante mis piezas, quiero que el arte y la estética sofisticada, formen parte de tus looks cotidianos. Con cada pieza que realizo, además de transmitir el sentir del artista que me inspira, deseo que vivas el arte en tu día a día como yo lo vivo, cuando estoy creando dicha pieza. 

Una armonía cromática, resume mis dos pasiones: el arte y el mar. El color aguamarina ilumina y aparenta la transparencia del agua que crea miles de tonos y matices, como cuando creo una pieza, "jugando" con las transparencias de cuentas, cristales, gasas...... Y cómo no, igualmente marinos, incorporo los tonos arenas y naturales, para templar "el color del arte". 

Regalos con mucho Arte, se convierte en un proyecto más personal: "VIKKI PLAZA, Joyas sobre Arte". Estoy feliz!! 

"VIKKI PLAZA, Joyas sobre Arte" El nombre es un homenaje a mi padre. Cuando dejó de trabajar, empezó a pintar y la pintura llenó tanto su vida, que inundó la casa de acuarelas y fue tremendamente feliz y nos hizo muy felices con su arte. Siempre firmaba "PLAZA", su segundo apellido. 

Ahora rescato su nombre y me encanta pensar, que ahora él y yo, estamos también "unidos por el arte". "VIKKI", diminutivo de Victoria, es como me llaman algunos de mis mejores amigos y hay mucho de agradecimiento en "VIKKI PLAZA, Joyas sobre Arte" 

Lograr definir mi producto con tres palabras, "Joyas sobre Arte", ha sido genial. Por fin puedo transmitir mi trabajo, mi pasión, de una forma clara. Refleja el momento en que acompañada por la obra de un artista comienzan a rodar sobre mi tablero, cuentas, cristales, fornituras, mientras voy "dando pinceladas" para conseguir transmitir la emoción de ese artista a través de una de mis piezas. 

La nueva marca aparecerá poco a poco en las redes, en la web, hasta que el cambio sea total. Espero que os guste el cambio y me sigáis en el camino. "VIKKI PLAZA, Joyas sobre Arte"