0 items / 0.00

Piezas Personalizadas


Realizo PIEZAS PERSONALIZADAS, pudiéndose elegir un cuadro, un tema de interés o incluso un vestido para una ocasión especial, que sirva de inspiración para diseñar y realizar las piezas.

Es muy fácil. Mediante mail, móvil o presencialmente si estás en Madrid, diseñamos y personalizamos la pieza juntas/os.

Imaginate que sabes cuál es el pintor preferido de una amiga a la que le quieres hacer un regalo. Seguro que con un collar inspirado en su pintor favorito, consigues sorprenderla. Otras fechas con las que puedes sorprender es Navidad, día de la Madre o simplemente en un cumpleaños. También puedes necesitar un collar para un vestido para un evento. En este caso, entonces, me inspiraría en el look que vayas a llevar.  

En todos los casos, la intención es que entre tu idea y las que yo te aporte, diseñemos juntas/os una pieza que además de ser ÚNICA, resultará un REGALO totalmente PERSONALIZADO. 

Si estás en Madrid y es para una boda, comunión, una fiesta, incluso se puede probar la pieza antes en tu domicilio. Así podrás verla con el vestido y accesorios que vayas a llevar ese día.

En este enlace http://www.regalosconmuchoarte.com/packaging  podéis ver el packaging que remata la pieza personalizada. Listo para regalar!

CONTACTO:regalosconmuchoarte@gmail.como  /  Móvil  607 590 323

Con ésta, son ya tres las líneas de Regalos con mucho Arte: Piezas ÚNICAS, Piezas PERSONALIZADAS y Piezas LIMITADAS.